domingo, 27 de diciembre de 2015

2016 Comenzamos!

Si usted quiere ser un pez de alta mar, no puede ir solo...tiene que ir en equipo. A las aguas internacionales y profundas no se llega en solitario, sino en mancha. Vale decir, en equipo o en equipo: no hay más.
Otro dato: los peces de aguas profundas son peces bravos. Agresivos. Locos. Rápidos. En ese nivel no hay espacio para los timoratos.
Así que si usted me dice que quiere millones, tiene que ser un pez de alta mar. Pájaro de alto vuelo, no un mero comerciante. Hombre de billetes, no de monedas. De cheques, contratos, regalías, proyectos... no un mero tipo corriente que vive pensando en el sueldo. Usted tiene que olvidarse de la mentalidad de "fin de mes". El fin de mes y la quincena ya fueron. Es tiempo de GANAR. Ganar de verdad.
Para ese fin, usted debe hacer definiciones. Acto seguido, debe tomar decisiones. Piense en esto:
- Para hacer pasteles hay que romper huevos.
- Para ser amado por muchos hay que ser odiado por pocos.
- Para tener una vida de primera hay que dejar el pensamiento de segunda.
Es inevitable. Es el precio. En otras palabras, quienes queremos una vida de éxito, tenemos que hacerle frente a los mediocres. Hay que hacerles a un costado.
A la esposa/o que no confía y no apoya, muéstrele el esfuerzo y los resultados.
A los amigos que solo piensan en el día a día o máximo en el fin de semana, evítelos. Los millonarios no vivimos rodeados de gente pequeña.
A los conocidos que no hacen más que chismear y opinar sobre hechos ajenos, no los escuche. Los chismosos con chismosos. Recuerde que usted no está para ser comentarista de partidos ajenos, sino para ser protagonista de su propio clásico.
A los primos, tíos e incluso hermanos y padres negativos, quiéralos más y muéstreles el camino. No hay que pelearse. En el peor de los casos, distancia. La fórmula es más resultados. Los resultados son siempre irrefutables.
La verdad es que los conformistas no pueden influenciarle. Usted puede frecuentarles, pero no consultarles. Puede escucharles, pero nunca someterse a sus consejos.
Ya estamos 2016 y tenemos que dejar de pensar como peseteros. Usted no tiene que dormirse en sus laureles. No quiero que usted sueñe con una tienda, sino con una cadena de tiendas. No quiero que piense en local, sino en global. No sueñe con un carrito de segunda, cómprese uno de primera. Nuevo.
Este es el año en el que vamos a romper esquemas: no nos metamos para ganar experiencia, metámonos para ganar dinero. Empecemos para hacernos financieramente libres.
No haga como hacen los perdedores que cuando empiezan algo dicen: “hay que dedicarle tiempo”. Falso. Esa es expresión de tibios. A su negocio usted no le tiene que dedicar tiempo, le tiene que poner vida. Piense en eso: los perdedores dedican tiempo, los ganadores ponemos vida.
Sin más, todos los años son iguales. Es usted el que tiene que ser diferente. No espere nada del 2016, espere todo de USTED.
Sinceramente, les deseo grandes negocios y millonarias ganancias!!
Alto el pensamiento como una bandera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Gracias por tu comentario, agradezco tu participación :D

Copyright © Piensa en Negocios | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top