martes, 13 de septiembre de 2016

Que puedo vender para ganar dinero


La pregunta del millón, ¿Que es lo que mas se vende? Tal vez uno se hace esa pregunta muchas veces, si eres emprendedor y estas pensando en como ganar dinero extra por vender algo en este articulo vas a encontrar información que te servirá para esto te lo prometo.

Que se puede vender para ganar dinero es una prioridad para todos y tal vez no tengamos una bola mágica para adivinar lo que la gente esta pensando pero como diría Steve Jobs - La gente no sabe lo que quiere por eso nosotros se lo enseñamos. 

Recuerdo que cuando yo comencé a interesarme en los negocios siempre me preguntaba ¿Que puedo vender en mi casa? o ¿Que puedo vender por Internet? Es bueno lanzarse a emprender y ir aprendiendo en el camino, por esta razón en estos 12 años que tengo emprendiendo he recopilado datos importantes sobre que tipo de industrias pueden ser rentables para ti y para mi, estos datos son los que debes considerar para cuando vas a decidir que vender para ganar dinero:

   Oferta y demanda. Lo que quieras vender debe abarcar a la mayor parte de la población de tu zona y lugares aledaño. Hace tiempo un amigo me estaba vendiendo la idea de un negocio de flitros de aire condicionado porque según él en el futuro toda la gente los va a necesitar... ¿en realidad tu y yo creemos que eso es cierto? El producto que vayas a vender debe ser una necesidad básica de miles de personas y ¿que tipo de negocios cumplen con eso? Productos de salud, todos, todos queremos evitar las enfermedades a toda costa. Belleza actualmente los gimnasios, spa y mas lugares de belleza han estado en gran auge ya que los Baby Bommers (es un término usado para describir a las personas que nacieron durante el baby boom, que sucedió en algunos países anglosajones, en el período momentáneo y posterior a la Segunda Guerra Mundial, entre años 1946 y 1965) son mayoría y no quieren envejecer.

   Calidad de producto. Tu producto debe ser de muy alta calidad, la información es algo que no puedes evitar y si alguien quiere investigar tus ingredientes, tu marca, tu producto, puede encontrar en Google información negativa muy fácilmente.

   Producto de alto consumo. Tu producto o servicio debe ser de consumo constante, estas de acuerdo conmigo si te digo que podemos vender colchones, pero ¿cuando el mismo cliente te va a comprar otro colchón? Necesitamos un producto que la gente lo este comprando una y otra vez. El ejemplo mejor que se me ocurre ahora mismo es los planes de telefonía celular, el smart phone te lo dan en ocasiones GRATIS pero lo que realmente les interesa es que estés pagando cada mes los megas y la linea telefónica. 

Recuerdo esto, es importante.

Para terminar con este articulo y ayudarte a tener mas ideas sobre que puedo vender para ganar dinero, tienes que hacerte algunas preguntas a ti

1 ¿Puedo yo vender este producto o servicio?
2 ¿Me gustaría realmente dedicarme a esto?
3 ¿Mi producto o servicio cumple con los puntos anteriores para que lo necesiten mis clientes?
4 ¿Lo haré? 

Aunque para la primer pregunta creo que se da con entusiasmo, si tienes entusiasmo y crees en que tu producto o servicio sirve para ayudar a los demás sera muy fácil para uno venderlo.

Hoy haz descubierto que es muy fácil saber que es lo que se vende para ganar dinero, pero si quieres profundizar más sobre este tema o contactarme para ayudarte a descubrir las diferentes opciones que tienes para iniciar un negocio sin dinero o con baja inversión puedes dejarme un comentario o contactarme por mis redes sociales.

Y claro que espero tus aportes y más ideas debajo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Gracias por tu comentario, agradezco tu participación :D

Copyright © Piensa en Negocios | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top